servicioalcliente@smallplaceonline.com

Polo: 437 1223 - Ovalo: 713 4789 - San Miguel: 745 7191 - San Borja: 489 6569 - La Molina: 636 6737 - Higuereta: 651 7361

Comparte, Celebra, Crece, Disfruta...

Small Place es un espacio único, bajo el concepto de eduentretenimiento (educación + entretenimiento) que brinda, fantasía, diversión y sano esparcimiento.
Ambientes adecuados diseñados especialmente para el entretenimiento de niños y niñas desde los 6 meses a los 6 años. Además de un acogedor espacio donde los padres podrán descansar y tomar un café, mientras sus hijos se divierten.

Visión:

Ser el mejor y mas reconocido centro de entretenimiento para niños y niñas desde los 6 meses hasta 6 años de edad, en Lima, con varias sucursales locales y en el resto del país; Implementar el mismo modelo de negocio en las principales ciudades de Latinoamérica, gracias al desarrollo de su propia franquicia.

Misión:

Ofrecer en nuestras sucursales a todos los niños entre 6 meses y 6 años de edad y a sus acompañantes adultos , las mejores instalaciones en cuanto a comodidad, servicio, atención, orden, limpieza y confort, para que vivan una experiencia única de entretenimiento y desarrollo creativo durante su estadía, visita o celebración de cumpleaños.

Auspiciadores

To Top ↑